Aunque seguramente estás muy contenta con tu vida sexual, a nadie le estorban los consejos que te ayudan a mejorarla. La revista FHM para hombres publicó consejos de expertos en la materia que todas (y todos) podemos tomar en cuenta.

Aquí te dejamos los 10 más importantes para mejorar tu vida sexual. ¡Pruébalos!

1. La entrada de la vagina es la más sensible. Pídele a tu chico que en lugar de penetrarte muy profundo se concentre en pequeños movimientos rápidos.

2. La psicóloga Paula Hall asegura que la adrenalina mejora el sexo, y la forma más sencilla de obtener una descarga de esta sustancia es viendo una película de terror. ¡Excelente foreplay!

3. Cuando preguntas qué quiere tu pareja en la cama puedes no obtener respuestas sinceras, pero si pones mucha atención te podrás dar cuenta de qué movimientos lo hacen más feliz. Poner atención es la clave para mejorar el sexo.

4. Invéntate una historia sexy para darle un giro diferente a tu vida sexual. La sexóloga Tracey Cox asegura que mientras más pienses la historia que vas a jugar con tu pareja, más satisfactorio será el sexo.

5. Cuando des o recibas sexo oral ayuda mucho imaginar como si el pene o en la vagina fueran un cono de helado. Ese movimiento de aplanar la lengua puede ser muy placentero.

6. Las mujeres lo preferimos de lado a lado cuando se trata de sexo oral, o al menos eso considera el educador de sexo Jamye Waxman, quien opina que la sensación de arriba abajo que hacen la mayoría de los hombres es demasiado para ese lugar tan sensible.

7. El sexólogo Ian Kerner asegura que hay que dar para recibir. Si quieres que tu chico te ponga especial atención esa noche, puedes comenzar por darle un buen masaje (o excelente sexo oral).

8. La cara lo dice todo. Es más común que las chicas finjan un orgasmo, por eso el actor porno Ron Jeremy  le recomienda a los chicos que observen el rostro de su mujer. Si la cara de placer parece forzada, lo más probable es que lo sea.

Cuando realmente disfrutamos del sexo Jeremy jura que parecemos como si nos hubieran golpeado en los riñones. Nosotras les diríamos que simplemente se fijaran en si su chico parece estar fingiendo el placer, y en ese caso cambiar de estrategia.

9. Las mujeres disfrutamos a veces de un hombre fuerte en la cama. Los chicos también de vez en cuando quieren a una mujer que los aten a la cabecera. Pero si le van a pasar esta nota a su chico para darle ideas, le podemos decir que cuando nos avientan a la cama y nos toman como si no pudieran esperar un segundo  más, nos encanta.

10. El educador de sexo Tristan Taormino jura que usar un vibrador en pareja puede reavivar la vida sexual. No sólo estamos de acuerdo, también creemos que es más probable obtener un orgasmo vaginal si encima de penetrar, vibra. Sugiéreselo a tu chico, puede ser muy placentero para él verte jugar.

/psg