Uno de los mejores apartados del Samsung Galaxy S8 es el fotográfico, ya que fue valorada como uno móviles que mejor fotografías saca, y hoy enseñamos un mod para la cámara del Samsung Galaxy S8 que lo que hará será aumentar el rendimiento de esta con nuevas funciones para un fotógrafo que se quede corto con el modo profesional.

Samsung siempre ha sido el rey en este aspecto, y su aplicación de cámara siempre ha sido de las mejores que nos podemos encontrar hoy en día. Cuenta con un modo profesional que le permite sacar el máximo provecho a la cámara, controlando la exposición, la ISO o cambiando diversos factores que se pueden personalizar en una cámara profesional.

Para mucha gente, esta aplicación de cámara se queda corta, por lo que os traemos un mod para la aplicación de la cámara que nos permitirá modificarla un poco, pero este poco nos dará algunas funciones que pueden llegar a ser esenciales para alguien. Para poder tener este mod, tenemos que tener el Samsung Galax S8 rooteado. Una vez hecho esto, ya cumplimos los requisitos para probar esta nueva aplicación de cámara.

Mejora la cámara del Samsung Galaxy S8 con este mod

Mod de cámara del Galaxy S8

Vamos primer a empezar a hablar de las ventajas que tiene esta aplicación de la cámara. Este mod no mejora la calidad de la fotografía, pero sí nos deja manejar diversos factores que pueden ser bastante útiles a la hora de utilizarlo:

  • HDR para las fotografías en 4K
  • Autoenfoque en todos los modos de fotografía
  • Sin límite de tiempo a la hora de grabar vídeo
  • La calidad del guardado en JPG se mejora
  • Efectos para vídeo en los modos de 4K
  • Escoger la galería en la que queremos que se guarde
  • Poder utilizar flash con la batería baja

Lo único malo de esta aplicación es que es de pago. Está disponible en Google Play y cuando la instalemos será compatible directamente con la aplicación de cámara normal del Galaxy S8, por lo que no tenemos que preocuparnos de nada. Todos los usuarios que la han probado han dejado una muy buena opinión de ella ya que, para ser algo no oficial, está dando muy buenos resultados.

En caso de que te quedes corto con las funciones de la cámara de Samsung, esta cámara te permitirá dar un paso más allá con esas pequeñas funciones nuevas. Solo está disponible para el Samsung Galaxy S8, aunque algunos usuarios dicen que también la han probado con el S7 y S7 Edge en Nougat y que funciona a la perfección.

Descargar Camera Mod S8 – Bitrates & Settings [ROOT]

/psg