Ayer se conoció que el rapero y vocalista de Los Tetas, “Tea Time” (Camilo Castaldi) fue formalizado por agredir brutalmente a su ex polola, cosa que él negó. La joven, Valentina Henríquez, dio a conocer el caso publicando varias fotos de su cuerpo golpeado y contando episodios de su violento pololeo. Dentro de ellos, comentó que el músico había comprado la guitarra robada Javiera Mena a sabiendas de su procedencia y pedía que la banda se contactara con ella para devolverla.Y eso se materializó.

Según publicó la bajista y guitarrista de Mena, Manuela Reyes, Henríquez le devolvió la guitarra: “Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño”.

Asimismo, Reyes dijo que pese a la alegría de recuperar el instrumento, lo que más le importa es que “se haga justicia por la violencia brutal que sufrió. No toleremos, ignoremos ni justifiquemos jamás conductas violentas ni machismos, vengan de donde vengan. Disfrácense como se disfracen. No más!”.
Ayer, después de un primer comunicado donde pedían cuidar las declaraciones sobre el caso, la banda Los Tetas decidió marginar a Tea Time de forma indefinida.

/gap