Su voz puso sonido a una década. En tiempos de Titanic y el clásico “My heart will go on” Celine Dion alcanzó la fama mundial; el mundo se rindió ante su potencia como cantante y, de paso, como sucede con otras artistas, a su belleza. Esto último con un agregado: Celine jamás explotó una imagen sexy; y la suya era una belleza “terrenal”, por llamarlo de algún modo; no esa belleza deslumbrante de pasarela, sino la belleza innata de una mujer normal.

Ahora, a los 49 años, Celine acaba de aparecer en la red en una imagen sin ropas; se trata de un intervalo en la sesión que la cantante ha hecho para Vogue. Y así han quedado todos: boquiabiertos; nadie esperaba el desnudo de ella. La foto la publicó la revista –con consentimiento de ella– y ahora abrió las expectativas: ¿cómo es la sesión de fotos que saldrá?

Vogue destacó que Celine ha recurrido a exclusivos diseños para vestir entre canción y canción. “En los últimos cinco años ha usado la alta costura para sus actuaciones.  Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace… por citar algunos”, informa Vogue, como justificando la aparición de Dion en la revista. Ni falta que hacía.

La noticia corre como reguero de pólvora por los portales del mundo. Y espera por la publicación. ¿Qué clase de sesión estaba realizando Celine? Tal vez en los próximos días tengamos una nueva noticia: la serie de fotografías más sexys de Celine Dion. O tal vez no, y se trataba solo de un cambio de vestuario. Será cuestión de esperar.

celine dion desnuda

/psg