Francisco Melo ha estado en la palestra estos últimos días por los dichos de su personaje en Sres. Papis en contra la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Hace unos días fue invitado a conversar en ADN y le pidió disculpas.

También habló de otros temas, entre ellos: sexo y las relaciones de pareja. “Sin dramatizar el sexo está sobrevalorado”, indicó en la entrevista con Eduardo Fuentes y Diana Massis–EL AUDIO ACÁ EN EL MINUTO 13-. “Al fín alguien piensa como yo”, le respondió el conductor cuando escuchó su respuesta, aplaudiéndolo. Sus declaraciones repercutieron en la redes sociales.

Esto fue lo que dijo el actor:

“El sexo forma parte del divertimento diario, hay que tomarlo como venga y uno tiene confianza en pareja, que me parece que es fundamental. Es ahí donde se hace más rico, más enriquecedor. Sin dramatizar el sexo está sobrevalorado.

“Uno no tiene que funcionar bien con cualquier mujer, en cualquier situación. Se ven más en los ambientes en las energías. No es fácil el tema del sexo, yo creo aquí lo han hablado mil veces. En las revistas podemos ver. Puede suceder que uno funcione mucho mejor con uno o con otro. Puede suceder que un día uno funcione muy bien con la misma mujer y al  día siguiente no pasé nada, anda a saber tú el estrés”.