El arte rupestre ANTIGUO podría probar que alguna vez los extraterrestres visitaron la Tierra, según los teóricos de la conspiración.

Los dibujos crípticos, conocidos como petroglifos, descubiertos en Italia parecen mostrar a dos hombres usando cascos con armas extrañas – la prueba de que los astronautas antiguos llegaron a la Tierra, según algunos.

Los petroglifos parecen mostrar las extrañas figuras en trajes de protección, mientras que las líneas blancas también parecen venir de las cabezas, con algunos que sugieren que representa las luces incorporadas en los cascos.

Se cree que los dibujos en Valcamonica, cerca de los Alpes centrales en el norte de Italia, tienen 10.000 años de antigüedad y forman parte de una colección de más de 200.000 petroglifos tallados en las rocas del valle.

La mayoría de los dibujos son de símbolos y animales, pero algunos, como estos antiguos dibujos de astronauta, se destacan por su extraña naturaleza.

“Los creyentes de las antiguas teorías alienígenas apuntan a estas tallas de roca como evidencia de visitas alienígenas prehistóricas a la tierra, y afirman que los dibujos fueron realizados por la gente de la zona registrando lo que estaban presenciando en esos momentos”.

En 1979, la colección de petroglifos fue reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad – la primera de Italia.

Los teóricos de la conspiración creen que los alienígenas son representados a través de la historia humana, afirmando que los extraterrestres han guiado la evolución de la humanidad.

Señalan cosas como el misterio que aún rodea la construcción de las pirámides y varios otros dibujos de roca como prueba de que los alienígenas han venido a la Tierra para dar a nuestros antepasados ​​una mano amiga.

El empresario del espacio Billionario Robert Bigelow, CEO de la empresa espacial comercial Bigelow Aerospace, es sólo una persona influyente que cree que los extraterrestres han estado en la Tierra, y todavía están aquí.

Recientemente dijo a “60 Minutos” de CBS: “Estoy absolutamente convencido [de que los extraterrestres nos han visitado].

“Ha habido y hay una presencia existente, una presencia Extraterrestre”.

/psg