Cada día son muchas las parejas que se arriesgan a mantener relaciones sexuales en plena vía pública. Muchos de ellos son captados por cámaras de videovigilancia o por transeúntes que se encuentran pasando por el lugar. En esta ocasión, fueron los vecinos de un barrio en Barcelona los que grabaron a dos jóvenes mientras tenían sexo en una banca frente a un parque.

El video fue publicado en las redes sociales por uno de los vecinos que grabó a la pareja a pocos metros de su ventana. Según ha relatado el hombre, cerca a este lugar se encuentra un parque infantil y una escuela, por lo que no dudó en captarlo todo para luego hacer su denuncia.

El lugar donde ocurren todos estos hechos es en un barrio de Barcelona que se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad y de la playa. El problema es que la ocupación turística no se reduce solo al verano, sino que se produce durante todo el año.

Es así que los vecinos cansados de tanto disturbio, utilizan varias páginas de Facebook para publicar sus denuncias. Las imágenes que los vecinos graban cada noche captan desde sus ventanas, son entregadas a las autoridades. En la mayoría de los casos esto no ha servido de nada.

/psg