El romance de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez rompe las redes sociales. La pareja decidió confirmar públicamente su relación a través de una serie de fotos y un video en el que aparecen juntos en un paradisíaco balneario.

En las imágenes, el crack de La Roja posa en primer plano, con gesto de suma felicidad. Mientras que al fondo, sobre un sofá, figura Mayte, muy linda en un vestido blanco. De fondo se escucha al tenor italiano Andrea Bocelli interpretando el tema The Prayer junto a Celine Dion.

Según cercanos a la actriz, está junto al crack de La Roja pasando unos días de descanso y amor en instalaciones de acceso privado en Punta Cana.

De esta manera la pareja asume públicamente su affaire, a poco más de seis meses de que Pamela Jiles diera a conocer en exclusiva la relación en Primer Plano. En enero pasado la periodista dijo en el estelar de Chilevisión:

“Yo tengo alguna información disponible, de nuestro departamento de información periodística, copuchenta, que Mayte Rodríguez había tenido, al menos, una cita interesante fuera del país. No sé si coetáneamente con su relación con Tiago Correa, o ya más bien hacia el final.

“Aparentemente habría estado en México. México habría sido el lugar elegido. Una playa: Cancún. Por ahí cerca. Digamos en la Riviera Maya, para dejar ahí la locación. Habría sido con un jugador del Arsenal”.

/psg