CH18. SANTIAGO (CHILE), 06/07/2013.- El jugador de la Universidad de Chile Isaac Díaz celebra su gol frente a Real Potosí de Bolivia durante el partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado hoy, martes 6 agosto de 2013, en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile. EFE/Mario Ruiz

Esta semana se debiesen definir las llegadas de Mauricio Pinilla e Isaac Díaz. Y al parecer el segundo ya estaría casi confirmado en los azules, tal como lo confirmó el presidente de Jaguares. En los días previos para la preparación del primer partido oficial del torneo ante Ñublense, se empieza a definir el plantel final con el que contará Guillermo Hoyos.

“Isaac Díaz va a llegar a Universidad de Chile”, comentó escuetamente el presidente de Jaguares a Radio Cooperativa. Carlos Hugo López dijo que “por un tema del descenso” el atacante volverá a vestir de azul.

Con esa noticia, solo falta la confirmación del retorno de Mauricio Pinilla, quien está en Italia desligándose del Genoa para firmar su nuevo contrato y no se sumó a la pretemporada.

Por Ignacio Soto Bascuñán