Un insólito hecho fue captado durante la fiesta de San Fermín en España, pues unos jóvenes decidieron llevar su relación amoroso a otro nivel. Y es que los muchachos fueron captados mientras mantenían relaciones sexuales en lo más alto de una casa. Ellos fueron captados por un hombre que se encontraba en uno de los edificios del frente.

Estas imágenes fueron publicadas en YouTube, donde en cuestión de horas se volvió viral por el contenido que mostraba y la arriesgada acción de los muchachos, pues la superficie donde se encontraban teniendo sexo era inclinada.

“El polvo en el tejado”, exclama el hombre que grabó el video, pues el nunca imaginó que se encontraría con esta escena cuando salio con su cámara hacia la ventana para hacer una toma panorámica del barrio.

Al parecer la pareja no se percató que estaba siendo grabada, ya que los jóvenes siguieron dando rienda suelta a sus bajos instintos pese a que la cámara no los dejaba de apuntar. Asimismo, ellos solo se cubrían un poco con una sábana azul, quizá para tapar un poco lo que estaban haciendo o simplemente para abrigarse de las bajas temperaturas del lugar.

Este vídeo, que no ha tardado nada en convertirse en todo un fenómeno viral, evidencia las conductas indecentes que se viven en la fiesta de San Fermín, donde se desata todo una locura año tras año.

/psg