A pesar de que Eduardo Vargas no ha tenido últimamente buenas campañas en el extranjero, sus buenas actuaciones en la selección chilena siguen despertando el interés de clubes grandes. Ahora el delantero interesa en San Lorenzo de Almagro, equipo donde se encuentra Paulo Díaz y que busca volver a la élite del fútbol sudamericano.

Así lo aseguraron este jueves en ‘Sportia’, noticiero de la cadena TyC Sports, explicando que ‘Turboman’ sería una buena alternativa para el conjunto dirigido por Diego Aguirre, pensando en potenciarse para este semestre, en la presente Copa Libertadores, donde actualmente están en los octavos de final y le ganaron el duelo de ida a Emelec en Ecuador por 1-0.

Según indicó dicho medio, el cuadro argentino intentaría acordar un préstamo por un año con Tigres. El seleccionado nacional no logró rendir de la manera esperada en el Torneo de Clausura mexicano, lo cual facilitaría una posible cesión.

De esta manera, el ex Hoffenheim y Napoli podría tener una nueva oportunidad en sudamérica, intentando reflotar en su campaña personal, donde se mantiene al debe. Mantener el ritmo de la liga trasandina podría significar un beneficio, pensando en la recta final de Clasificatorias con la ‘Roja’.

Por Ignacio Soto Bascuñán