Expertos en meteorología quedaron boquiabiertos por un anillo negro formado en el cielo de Yorkshire, al norte de Inglaterra. Algunos han alimentado la teoría de que se trata de un portal alienígena.

El mismo fue visto flotando sobre la autopista M62 cerca de la localidad de Birkenshaw. Kimberley Robinson, de 22 años, se encontraba en un auto junto a su novio Danny Cooper, de 26, cuando miró para arriba y vio el misterioso anillo negro, momento en que decidió registrarlo con la cámara de su celular.

Si bien el círculo se asemeja a un anillo de humo gigante, el Departamento de Bomberos de la zona aseguró que no hubo reportes de incendios a esa hora.

“Mi novio y yo estábamos manejando cuando notamos el anillo negro en el cielo”, dijo Robinson, agregando que fue “la cosa más extraña que haya visto en mi vida”.

 

Un portavoz de Met Office -Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido- lo analizó y aseguró que “no se puede pensar en ningún factor meteorológico que haya causado semejante fenómeno”.

Algunos internautas aseguraron que se trata de una especie de “portal alienígena” o hasta incluso de una estela de humo inducida por un OVNI. Por su parte, los más escépticos opinaron que podría ser un simple vórtice de humo desprendido de una estructura circular, como puede ser una chimenea.

/psg