No se mueve de la Universidad de Chile. El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos continuará dirigiendo al elenco laico hasta el año 2019. Fue el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien confirmó que el ex DT de la selección boliviana de fútbol renovó su contrato por dos años más. En la sala de prensa del CDA, el timonel del actual campeón del fútbol chileno, junto al entrenador, mostraron una camiseta con el nombre del trasandino y el número 2019.

Tras la obtención del título del Torneo de Clausura, la directiva universitaria comenzó a trabajar para mantener al cuerpo técnico, considerando el buen proyecto que ha desarrollado con el plantel y las divisiones inferiores. Además, la estrecha relación que hoy existe entre Hoyos y el camarín sumó bonos para que la regencia se la jugar por la continuidad del técnico.

Y luego del anuncio, Hoyos agradeció “a toda la gente del club por la fe y la confianza. Esto es algo inmenso para mí y para mi familia”. Agregó que “lo defino como una bendición muy grande, desde el primer día me han abierto las puertas de esta institución”.

La U debutará en la primera fase de la Copa Chile 2017 enfrentando a Ñublense en Chillán.

Por Ignacio Soto Bascuñán