Universidad de Chile ya cerró la contratación de Isaac Díaz quien fue presentado de manera oficial como refuerzo de la “U” esta mañana.

“Quiero ganarme un puesto y dejar algo en la institución que tanto quiero. Estos tres años afuera me sirvieron para ganar experiencia. Los seguí siempre por redes sociales mientras estuve fuera del país. Ahora que vuelvo mi objetivo es salir campeón”, sostuvo en sus primeras palabras el ‘Torito’ de Fresia.

Consultado sobre una posible competencia en el puesto con “Pinigol”, el jugador de de 27 años señaló que “si llega Mauricio no solo será un gran aporte para la institución, sino para el torneo nacional. Solo tengo que trabajar y el técnico tendrá esa decisión. Espero ponerme a punto y estar a la par que mis compañeros”.

Finalmente, el ex Sol de América se refirió a la misión de reemplazar en el eje de ataque a Felipe Mora, quien fue goleador del pasado campeonato.

“Felipe (Mora) hizo una extraordinaria campaña, pero llegar a la “U” ya es una presión y exige rendir. Se me van a pedir goles y es lo que vengo a hacer. Vengo con las pilas al 100%”, concluyó el atacante, que espera ponerse a punto físicamente antes de estar a disposición del estratega universitario.