A contar de ayer, Masvida ha restablecido los servicios y coberturas del Plan de Salud Preferente con Clínica Santa María, señaló en un comunicado la entidad.
Masvida también afirmó que se han restablecido “los convenios y beneficios  de Garantías Explícitas en Salud (GES) y la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC), permitiendo a los beneficiarios de dichas coberturas  acceder a sus atenciones de salud pagando con bonos adquiridos en nuestras oficinas o mediante bonos electrónicos I-Med”.
Cabe señalar que el pasado 4 de febrero, la Clínica Santa María había anunciado el término del convenio con Masvida, obligando a los usuarios de esta isapre a pagar las consultas médicas ambulatorias y de hospitalización realizadas en dicha clínica en su  totalidad.
Sin embargo, tras casi dos semanas, Masvida da por terminado el problema, “la regularización señalada forma parte de un acuerdo con Clínica Santa María con el que damos por superados los inconvenientes que se pudieron haber generado por la suspensión temporal del convenio”.