Eduardo Vargas fue la figura anoche en la victoria de Tigres ante Chivas en la final de campeones. El delantero de la “Roja” marcó el único gol del partido y la prensa destacó el juego del nacional.

El medio Televisa afirmó que “Vargas anotó el gol más importante desde su llegada al futbol mexicano”, recalcando que “logró la única diana del partido, gracias a una asistencia de Gignac que el andino alcanzó a puntear a pesar de perder la vertical para vencer al portero”.

Por su parte, Récord indicó que el chileno “se sacó la espinita con un disparo que terminó al fondo de la redes”. Desde Mediotiempo aseveraron que el atacante formado en Cobreloa estuvo preciso para marcar ante la buena defensa de Chivas. “Quien falló menos fue Vargas y solamente necesitó de dos oportunidades. En la primera puso el balón en el poste al 58’, pero 3 minutos después no erró y anotó el 1-0”, consignaron.

Por último, Univisión remarcó que el chileno lo estaba buscando durante la jornada pues “tanta era la presión que Vargas reventó el travesaño con un buen disparo e instantes después encontró el gol ante los errores defensivos de Chivas”.

Por Ignacio Soto Bascuñán