Mientras en Colo Colo focos acerca de las salidas del club apuntaban a Esteban Pavez y Octavio Rivero, al parecer un nuevo flanco se abrió desde el extranjero. Peñarol estaría tras los pasos de Esteban Paredes y el ariete nacional abrió una puerta a un posible fichaje por uno de los clubes grandes de Uruguay.

En conversación con el medio charrúa Día a día TVT, el “Tanque” manifestó que “Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y todo lo que ha logrado”.

Al ser consultado si existe alguna posibilidad de que pueda concretarse el fichaje en el cuadro “manya”, el atacante de los albos reconoció que “me seduce muchísimo ir”.

Eso sí, el goleador del cacique fue enfático en señalar que por ahora solo está enfocado en el próximo duelo de su elenco, donde buscará sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. “Tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Católica”, aseveró.

Paredes además indicó que mantuvo conversaciones con el gerente deportivo de los uruguayos, y que acordó mantener las conversaciones para “definir algo más concreto”.

/gap