Un vídeo donde se observa una mano de un  Alíen en una misión de la agencia espacial estadounidense, que se encuentra  ahora ocupada por un objeto espacial de seguimiento llamado MU69.

El equipo SOFIA  Observatorio estratosférico de vuelo de la NASA (Observatorio estratosférico de vuelo de la NASA para astronomía infrarroja) instalado a bordo del avión  Boeing 747. El pasado 10 de julio de 2017 se levantó al aire para recoger datos adicionales sobre el asteroide 2014 MU69.

El asteroide 2014 MU69 fue descubierto en 2014 por el telescopio espacial Hubble. Su misión en el Cinturón de Kuiper un enorme grupo de bloques pequeños y grandes de roca y hielo situados más allá de la órbita de Plutón.

Por este asteroide fue enviada la sonda New Horizons, que se encontraba alrededor de Plutón y  transmitió una impresionante foto de lo desconocido ante el mundo. Y luego voló más lejos. Ahora la sonda está a medio camino de la meta. Se espera su llegada  1 de enero del 2019.

El 10 de julio de 2017, el observatorio SOFIA logró fotografiar la sombra del asteroide 2014MU69. Los científicos dicen que el asteroide un objeto real, que es casi un planeta pequeño, con un diámetro de 25 a 45 kilómetros.

En un vídeo filmado de esta misión por funcionarios de la NASA a bordo SOFIA,  muestran el progreso de la investigación y la situación en el observatorio. El vídeo de la misión de la NASA fue hecho publicó en Twitter.

Tras esa publicación varios usuarios de las redes sociales rápidamente comentaron que en el vídeo de la misión se veía algo extraño, se podía ver una mano con huesos pálidos pero misteriosamente con tres dedos demasiado largos para ser de un humano.

Los usuarios que estaban al tanto de la misión Sofia de la NASA  dijeron,  es un extraterrestre!

Después de esta respuesta las imágenes y el vídeo se hicieron virales en la red.

En el vídeo se observa la mano con los largos dedos por encima de un teclado de una PC. Los usuarios comentaron esto es sorprendente. Por lo tanto, esto es muy extraño es probable que un extraterrestre está trabajando con la NASA, y  esta volando a bordo de Sofía.

Las opiniones de los que lograron ver el vídeo capturado a bordo del observatorio, como de costumbre es dividida.  La más sensata creen que los dedos largos es una simple ilusión.

Algunos explican que probablemente la mujer esta sosteniendo un lápiz en la mano y por eso crea la ilusión de ser un dedo demasiado largo y no un  “dedo de  extraterrestre”.

Otros creen que el “alargamiento” de un dedo curvado en forma de palanca o una letra “L”, dicen que es probable que es creado por la mujer que sostiene su dedo pulgar y el dedo índice de la mano derecha.

Sin embargo, una parte considerable de los observadores creen que la mano extendida pertenece a una mujer de origen extraterrestre, en concreto a la raza de los reptiles.

Muchos usuarios creen que esto se puede relacionar  con Gary McKinnon conocido como un hacker británico acusado por los Estados Unidos de haber perpetrado el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos incluida la NASA.

Según se reveló McKinnon obtuvo acceso a los mayores secretos de estado, desde incidentes OVNI y extraterrestres, la aplicación de ingeniería inversa para tratar de reproducir la tecnología de los OVNIs caídos en diversas partes del mundo.

Los usuarios de Internet dicen: “¿Si los extraterrestres ya están en la Tierra, donde es más seguro que estén, lo más seguro es que estén trabajando en los laboratorios de la NASA”

El diario en linea ruso comenta al final se su articulo: Esta misteriosa mano con dedos largos, se tratara de una ilusión óptica, o tal vez es real y los extraterrestres de hecho ya se encuentran en la NASA,   quien sabe tal vez su siguiente parada sea la agencia rusa Roskosmos.

/psg