Inter de Milán planea hacer una revolución para la temporada que se viene. El elenco lombardo tiene nuevo técnico, Luciano Spalletti, y ya tendría definidas algunas salidas del club, como es el caso de Gary Medel quien tiene varias ofertas para emigrar del club. Pero si bien los lombardos quieren sacar jugadores de su plantilla, también están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero para fichar a los futbolistas necesarios para volver a pelear en los puestos altos de la Seria A.

Por lo mismo, se han planteado la contratación de varios jugadores de renombre, y entre ellos está Arturo Vidal. Según ESPN, el gerente deportivo de Inter, Walter Sabatini, confirmó que tienen “mucho interés” en la contratación del mediocampista nacional, aunque reconocen que las chances son complicadas. “Vamos a ver si hay algo que podemos hacer, pero no es fácil”, resaltó.

El Inter le ofrecerían al Bayern Munich la considerable cifra de 50 millones de euros, con lo que buscarán convencer a la directiva de los bávaros. De todas formas, según rumores surgidos hace algunos días, Vidal no tendría intenciones de arribar a Inter debido a su fuerte identificación con Juventus.

Por Ignacio Soto Bascuñán