Tras un inicio de campeonato bastante polémico por el duelo ante Universidad Católica, San Luis quería desquitarse ante Deportes Iquique, cosa que no logró: A pesar de ir ganando gran parte del duelo por 2-0, el equipo de Miguel Ramírez terminó perdiendo 3-2 frente a los celestes quienes venían con la moral en alto tras ganar sus primeros tres puntos gracias a Universidad de Chile.

Durante os primeros minutos ambos equipos mostraron un buen juego, ninguno podía llegar de forma clara al arco rival. Pero a los 26’ aparecería el dueño de casa: Centro de Boris Sagrego y Gonzalo Abán le gana la posición a Misael Dávila para abrir el marcador en Quillota.

La primera parte terminaría un contundente 2-0 a favor de San Luis; esto tras un centro que pibotéo Fiorina quedándole perfecto para que Victor Morales marcara el segundo gol de zurda. En el segundo tiempo, Deportes Iquique despertó y luego de una serie de errores en el área, el delantero argentino Diego Bielkiewicz aprovechó el momento y convirtió su primer gol en nuestro país.

A los 78′ el partido daría otro vuelco puesto que Iquique logró el empate 2-2 gracias a un golazo de Álvaro Ramos quien recibió un pase de Bustamante y definió de volea ante el portero de San Luis. Pero el duelo todavía no terminaba puesto que a los 94′, el atacante Diego Torres puso la tercera cifra para los visitantes.

Con este resultado, Deportes Iquique suma seis puntos en el  Clausura y se posiciona en el primer lugar del campeonato. San Luis en tanto sube al octavo lugar gracias al punto conseguido esta noche en Quillota.