Sebastián Martínez llegó este semestre a Huachiparo luego de no haber sumado ningún minuto el campeonato pasado en la U con Ángel Guillermo Hoyos en la banca.

“No pude sumar minutos el semestre pasado como me hubiese gustado, así que vine a buscar oportunidades. Es un club diferente, siempre me ha gustado pelear en los lugares más altos y acá no va a ser distinto, vengo con la misma mentalidad que la que tenía en la U”, dijo a La Estrella de Concepción.

Para el “Chino” será el primer torneo que jugará fuera de la U. El joven de 24 años considera su nuevo equipo como un desafío para su carrera. “Toda mi vida estuve en la U y venir acá es un lindo desafío”.

Para ello deberá pelear un puesto con Claudio Sepúlveda y Leonardo Povea, algo que ya asimila de manera positiva. “Hay mucha competencia en el mediocampo, eso ayuda mucho en lo grupal”.

El jugador llega con amplia experiencia, gracias a los títulos que logró con los azules en los años 2011 (C), 2012 (A), 2014 (A) y 2017 (C) y la Copa Chile en 2012-2013 y 2015.

Por Ignacio Soto Bascuñán