Unai Emery, técnico del París Saint Germain, reconoció que tienen interés en Alexis Sánchez de cara a la temporada 2017-2018. “Si queremos competir con el Bayern Munich, Real Madrid y ganar la Champions, el PSG debe tener un jugador del top 5 en todo el mundo. Buscamos dar un golpe este verano. Y Sánchez con Mbappé están dentro de ellos”, aseguró esta mañana.

Y ahora se suma un nuevo hecho que acercaría las posiciones entre el tocopillano y el conjunto galo. Los medios ingleses y franceses aseguran que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, ya está en Londres con la exclusiva misión de negociar con el Arsenal. El dirigente les presentaría la millonaria oferta, que asciende a 85 millones de dólares, por el traspaso del goleador histórico de la selección chilena.

El Bayern Munich y el Manchester City desistieron de llevarse al tocopillano y que de no prosperar nada se quedará en los “Gunners”. Además, el técnico Arsene Wenger no vería con malos ojos una salida al PSG ya que en reiteradas ocasiones señaló que Alexis no se iría a ningún club de la Premier.

Por Ignacio Soto Bascuñán