Con doblete y polémica de Alexis Sánchez. Así fue el triunfo del Arsenal sobre el Hull City, por la 25° fecha de la Premier League. Y es que el delantero chileno marcó los dos tantos del triunfo de su equipo por 2-0, uno de ellos con ayuda de su mano..

Tras tener innumerables oportunidades, finalmente el tocopillano inauguró el marcador a los 33 minutos. Sánchez capturó un rebote en el área chica y con la colaboración de su mano puso el 1-0.

Sin embargo, y pese a los reclamos de los rivales, el árbitro no se percató de la polémica jugada y validó el tanto del atacante de los “Gunners”.

El hecho causó sorpresa entre los hinchas del Arsenal, que bautizaron el gol como “la mano de dios”, al igual como se conoce el de Diego Maradona.

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron la intensidad del juego, pero los “Gunners” sellarían su triunfo con un nuevo tanto de Sánchez. Cuando se jugaba el último minuto de partido, el árbitro pitó penal en favor del equipo londinense por mano de un jugador del Hull City. El chileno fue el encargado de ejecutarlo y poner el 2-0 final.

Con este resultado, Arsenal sumó 50 puntos y escaló al tercer puesto de la tabla, a la espera de lo que haga el Manchester City, que ahora es cuarto con 49 unidades pero un partido menos.

Mira el video y Revisa algunos comentarios:

Alexis hand of God

/24 horas