Aunque a estas alturas ya está más que perfilada la estética del Galaxy Note 8, a medida que se acerca su presentación oficial tenemos oportunidad de recopilar material gráfico más minucioso. Tal es el caso de los últimos render que dejan ver con todo lujo de detalles el diseño del Samsung Galaxy Note 8. Una filtración que apunta a ser de las más precisas de las aparecidas hasta la fecha.

Al igual que sucedió con el Samsung Galaxy S7 Edge y el Samsung Galaxy Note 7, donde el último compartió la exitosa línea de diseño del primero, con el Samsung Galaxy Note 8 seremos testigos de la misma estrategia. Samsung optará por dar continuidad al concepto de Infinity Display donde el frontal está acaparado de principio a fin por la pantalla. Sin embargo, durante las últimas semanas se han generado rumores que advertían de sutiles cambios.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Diseño del Samsung Galaxy Note 8

Las últimas especulaciones ponían en duda que el frontal del Samsung Galaxy Note 8 estuviese tan aprovechado como el del Samsung Galaxy S8. Sin embargo, los render que nos proporciona en exclusiva el portal BGR dejan ver con todo lujo de detalles el diseño del Samsung Galaxy Note 8. Según las apreciaciones de quienes han perpetrado la filtración, se trata del material gráfico más preciso hasta la fecha.Render con el diseño del Samsung Galaxy Note 8

Y no, en realidad no procede de la sede de Samsung, sino que han sido elaborados por un fabricante de fundas, el mismo que nos desveló inicialmente el diseño del Samsung Galaxy S8. Nos referimos a Ghostek, el mismo que ahora ha renderizado el diseño del Samsung Galaxy Note 8 a partir de documentos y esquemas con información técnica detallada de Samsung que el fabricante utiliza para el desarrollo final del terminal.

Carcasa trasera del Samsung Galaxy Note 8

Los render del Galaxy Note 8, con todo lujo de detalles

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, los render dejan ver con gran precisión las líneas y forma de la carcasa del Samsung Galaxy Note 8. Del mismo modo, aparece la parte frontal, tal vez la más destacada, dejando ver el impactante display infinito con concepto Dual Edge. Por otra parte, de entre los render también se posiciona como destacable la parte posterior, la cual nos deja ver la situación de la doble cámara trasera, así como el controvertido sensor de huellas que ya viésemos ubicado en la misma posición en el Samsung Galaxy S8.

/psg