Un incendio de carácter intencional es investigado por el Ministerio Público de Osorno, luego de una emergencia registrada la mañana de este sábado en calle San Andrés 2350 en población Vista Hermosa en Rahue Alto.

El siniestro ocurrió pasadas las 8.40 horas, en la casa que arrendaba Filomena Roman, quien presentaba lesiones por cortes en su cuerpo, al llegar los equipos de emergencias.Carabineros estableció que la dueña de casa sostuvo una discusión con su pareja, quien habría sido el causante del siniestro, lo que es materia de las diligencias ordenadas por el fiscal de turno.

Vecinos señalaron que los episodios de violencia intrafamiliar son comunes en el hogar de la mujer, y durante la madrugada y minutos antes del inicio del incendio fueron testigos de una acalorada pelea entre ambos.

Bomberos que acudió al siniestro no logró establecer lo que generó el fuego, por lo que se ordeno, a peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar de Puerto Montt efectuar el levantamiento de evidencias.

/gap