Hace unas semanas que viene fuerte el rumor de que Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez están esperando un bebé. Sin embargo, hay una foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram que está provocando gran revuelvo, ya que la protagonista de “El hilo rojo” borró la publicación tan solo a minutos de hacerla pública. En la foto se ven muchas manos (de niños) sobre la barriga de la “China”, quienes serían los hijos que Vicuña comparte con Pampita.

fr

Pero el problema vino horas después, cuando el periodista Angel de Brito, informado al respecto, decidió sugerir que Eugenia Suárez lo único que quería con esa imagen era provocar. que Eugenia había borrado la foto en cuestión y el periodista reaccionó sugiriendo que la China solo estaba queriendo provocar. A propósito, la mujer que acompaña a Benjamín Vicuña hizo un fuerte descargo en Instagram, claramente dedicado al periodista de espectáculos.

“Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacios de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio”, comenzó diciendo Eugenia Suárez.

Si el ambiente ya estaba tenso, todo se puso pero cuando De Brito decidió contestar a las palabras de Suárez a través de su cuenta de Facebook, diciendo que “después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, qué puede decir esta piba?

Estas fuertes palabras hicieron enojar al actor nacional y no dudó en expresar su opinión a través de su Twitter. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Angel de Brito”, redactó.

Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk

Pero parece que De Brito necesitaba más atención, ya que le contestó al chileno y la polémica está lejos de terminar.

b

/gap