Un peculiar video que viene circulando por Facebook muestra el ‘milagro’ que hizo un pastor con una joven que le pidió que haga crecer uno de sus senos. La grabación se ha vuelto viral en las redes sociales.

Las imágenes llaman la atención desde un comienzo, ya que sorprende el singular pedido que hizo la muchacha al religioso: que pida a Dios aumentar el tamaño de su seno izquierdo, el cual es menor en proporción al otro, hecho que le produce muchas molestias, sobre todo a la hora de vestirse.

Un tanto extrañado, el pastor accede luego de decidir que no se trata de una broma. Inclusive en su oración agrega que, aunque a algunos les puede parecer absurdo, para la joven es algo muy importante.

“No sé si Dios pueda hacer algo, pero si sucede, entonces nos mostrará que también puede hacer cosas en ese ámbito”, señaló el pastor antes de comenzar con la plegaria.

Así, él y otras personas presentes en el templo, hicieron un profundo rezo a fin de poder lograr que el deseo de la muchacha se cumpla. “¿Qué sientes?”, preguntó el pastor. “Que sí va creciendo”, respondió la muchacha casi al borde del llanto.

Para corroborar la efectividad de la oración, el religioso le pidió a la muchacha que vaya al baño a observarse. A su retorno, la joven confirmó que el milagro sí se había cumplido.

El video, subido a Facebook, tiene ya casi un millón de reproducciones, y ha sido compartido más de 5 mil veces. La gran mayoría de usuarios afirma que no se trata más que de una broma.

/psg