La actriz Nathalie Emmanuel (28) quien intepreta a Missandei en la serie de HBO, Game of Thrones, se refirió en entrevista con Entertainment Weekly, a la escena de sexo que su personaje tuvo con “Gusano Gris” (Jacob Anderson), una de las más comentadas del segundo capítulo de la séptima temporada, que fue exhibido este domingo.

Emmanuel dijo que al momento de leer el guión, “lo primero que pensé fue que era un gran momento para estos dos personajes y que, era una escena de desnudo y no se podía evitar pensar en eso”.

La actriz además dijo que la escena, es el punto cúlmine de la relación que Missandei y Gusano Gris han mostrado a lo largo de la serie. “Los hemos visto mostrar interés el uno por el otro, dar rodeos sobre la forma de expresar lo que sienten. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él”.

“Si confías en tu director, los actores y la gente del set” está bien, dijo Emmanuel, respecto de la escena del desnudo y de la relación sexual con Gusano Gris. “Fue tratada bien y con respeto y siento que hicimos un buen trabajo mostrando a estos dos personajes siendo completamente vulnerables el uno con el otro”, dijo “Missandei” sobre la escena de desnudo y sexo.

Sobre el hecho de que personaje de Gusano Gris sea un eunuco y, cómo fue tratado eso en la escena, Nathalie Emmanuel dijo que la escena “dejó a todo el mundo adivinando sobre ciertas cosas“.

/gap