Un impactante final tuvo la teleserie de Mega “Amanda” que este martes emitió su último capítulo luego de nueve meses de emisión.

El episodio empezó con la escena de Anita escapando por la ventana de su pieza, con ayuda de Amanda, de Mateo, quien intenta desesperadamente ingresar a la habitación.

Finalmente, la niña escapa pero el veterinario apuñala a Amanda, dejándola gravemente herida en el suelo. Rápidamente y alertado por Amanda, Luciano llega con Carabineros a la casona, donde Mateo y Catalina intentan escapar pero ya están rodeados, por lo que se esconden en la oficina del mayor de los Santa Cruz.

En tanto, Luciano se encuentra con Anita y sube a su pieza, encontrando a Amanda sangrando profusamente y pide que llamen a una ambulancia mientras se queda con ella. Por otro lado, Mateo y Catalina buscan una salida pero no la encuentran, por lo que la matriarca decide no escapar y le propone a su hijo tomar veneno para que pudieran morir juntos y así escapar de la justicia.

El tercero de los Santa Cruz así lo hace y empieza a agonizar, pero cuando la madre se apresta a hacerlo, Víctor, Bruno y un carabinero ingresan por la fuerza y lo evitan.

Tras esto, Víctor sube en búsqueda de Amanda y la ve morir en los brazos de Luciano, en la escena más estremecedora del capítulo. Seguido de esto, se ve a los peritos encontrar finalmente el cuerpo del papá de Amanda.

Pasa un tiempo y la historia se retoma con el funeral de Amanda donde el doctor Céspedes le entrega a Luciano un pendrive con videos donde Amanda le explica todo lo ocurrido al mayor de los Santa Cruz y con pruebas que implican en su secuestro a Claudio, quien es posteriormente detenido.

En estos registros la fallecida enfermera le confesó a Luciano que Anita era su hija, pero le pidió guardar el secreto y perdonó a Bruno de lo ocurrido hace 14 años, diciendo que también era una víctima.

El capítulo termina con Luciano y Anita partiendo a Nueva Zelanda, siendo Víctor quien queda a cargo de la gerencia general de la lechera.

REVIVE EL CAPÍTULO FINAL DE AMANDA AQUÍ

/gap