¡Senos lindos, tatuajes discretos y marquitas de bikini que dejan a cualquiera añorando el verano! Esta es Claudia Helena, la bella modelo brasileña, que está lista para dejarte con la boca abierta. No vamos a explayarnos demasiado. Con las fotos de este ensayo, repletas de provocación y osadía, lo mejor es quedarse callado y observar.
¡Disfrute!

 

Nombre: Claudia Helena
Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1990.
Ciudad de residencia: São Paulo (Brasil).
Signo: sagitario.
Medidas
Altura: 1,70 m.
Cadera: 90 cm.
Cintura: 63 cm.
Busto: 86 cm.
Pies: 36.
¿Tienes algún sobrenombre? Cacau.
¿Cómo inició tu carrera de modelo? Comencé haciendo anuncios y books. Ensayos para marcas de biquinis y de ropa.
¿Qué es lo más difícil de tu profesión? Mantener la forma. Realmente nosotras, las modelos, que trabajamos con nuestro cuerpo, tenemos que estar siempre controlando la alimentación y mantener una rutina de ejercicios físicos. ¡Las mujeres están cada vez más lindas!
¿Ya has trabajado para televisión? Sí, ya bailé en programas de televisión brasileña, incluyendo los programas de Gugu y de Rodrigo Faro, además de algunas participaciones en el programa Pânico.
¿Cuál fue el peor trago por el que pasaste? Una vez grabé un programa en homenaje al día del ‘pizzaiolo’. São Paulo es muy conocida por sus sabrosas pizzas. En fin, que el “chiste” era que esos chicos que entregan las pizzas vivieran escenas insólitas con sus clientes. En mi caso, el chico presenció una escena en la que yo daba latigazos y amordazaba a mi “novio”. Fue cómico (risas). ¿Se puede creer que el chico entró en la broma? ¡Se quitó la ropa y se comió la pizza! Luego llegó el equipo, porque estaba demasiado animado. Nos partimos de risa. ¡Fue un momento loco!
¿Y la más divertida? Dividir a mi chico con una amiga. En sigilo, ¡claro! Amé…
¿Tu sueño de consumo? Comprar una isla. ¡Haría locuras en ella! (risas).
¿Cuál fue la locura más alucinante de tu vida? ¡Todas! Siempre extrapolo.
Cuando un hombre te quiere conquistar, ¿qué debe hacer? Un buen vino y un perfume… son dos de mis pasiones. La inteligencia también es afrodisíaca.
¿Es difícil mantenerse en forma? Sí, soy la legítima amante de una buena pasta con vino, ¡tengo que controlarme todas las semanas! Comer es bueno, pero comer con inteligencia es todavía mejor.
Si tuvieses que pedir un deseo, ¿cuál sería? Como dijo John Lennon en Imagine… “imagina a todas las personas viviendo el presente, que no hubiera países. No es difícil. Nada para matar o morir, y ninguna religión. Imagina a todas las personas viviendo la vida en paz. Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único…” Yo desearía la paz mundial.
¿Es muy importante el sexo en una relación? Hasta hace unos 3 años atrás, diría que un 90%. Hoy veo que no es todo. Creo que eso ocurre cuando las cosas entre los dos cambian con el matrimonio. Soy muy joven, no tengo mucha experiencia, ¡pero sé que el sexo es buenísimo! Entonces, puedo decir que prefiero sexo sin compromiso.
¿Qué haces para innovar entre cuatro paredes? Voy al sex shop y me quedo unas tres horas. Me encanta algo más fuerte, que haga daño, ¿entiendes? (¡suspense!) Adoro velas, hielos, cremas… Cosas que nos dejan embadurnadas… Eso me excita.
¿Cómo dejas locos a los hombres? ¡Guau! Esa pregunta es muy secreta, si no el encanto acaba. Cada hombre es un caso aparte, intento descubrir todo cada momento. Amo cosas inusitadas.
Y ellos, ¿cómo te excitan? Caricias, apretones y besos. Y una buena conversación. Al final, es de ahí que salen otras cosas…
¿El lugar más inusitado donde tuviste sexo? Dentro de la cabina de un avión, ¡con el copiloto! ¡Pero no voy a revelar el nombre de la compañía! (risas).
¿Habías hecho antes algún ensayo sensual? No, por eso creo que me quedé tan nerviosa. Espero que haya salido bien, lo hice con mucho cariño.
¿Cómo fue posar para Bella Club? Maravillosos, ¡un sueño! Admiro mucho a Bella por la elegancia, el fotógrafo fue genial, muy detallista, como yo. ¡Nos entendimos perfectamente! Espero que disfruten. ¡Ahora solo hay que verlo y divertirse!

/psg