Una cruda venganza intentó realizar un joven contra su pareja embarazada en la zona de Botafogo en Brasil luego que ella se negara a abortar.

Según informa el diario Extra, el hombre es un estudiante de Derecho que se iba en un mes más de intercambio a Canadá, el cual sentía que tener un hijo iba a perjudicar su futuro.

Por lo mismo, le pidió a su polola en múltiples ocasiones que abortara. Sin embargo, ella se negó constantemente y ya contaba con cuatro meses de embarazo.

Ante esto, comenzaron a discutir en plena vía pública cuando el universitario vio que venía un bus en movimiento, por lo que tomó a la mujer y la lanzó contra la máquina.

El conductor del transporte en tanto notó la situación y alcanzó a frenar, golpeándola sin tanta fuerza en las piernas. Testigos fueron a auxiliar a la mujer y llamaron a emergencias para que la trasladaran a un hospital. Allí indicaron que tanto ella como su bebé se encontraban en buen estado.

En tanto, el agresor se dio cuenta que había una cámara de seguridad en un edificio aledaño, por lo que intentó obtener la grabación conversando con el portero del lugar, sin tener resultados positivos, acorde a lo indicado por la policía. Minutos después, fue arrestado en su hogar.

/gap