En los matinales es donde están pasando las cosas en televisión. Cosas como el inesperado detalle de corte sexual que confesó la doctora María Luisa Cordero.

Sucedió en el matinal de Chilevisión, mientras en el panel hablaban de “adicciones” y “perversiones sexuales” femeninas. Fue entonces que la siquiatra contó su detalle. Este fue el diálogo en La Mañana de CHV:

Mariela Sotomayor: “¿Qué mujeres pueden ser, por ejemplo, las que de repente tienen un perfil que pueden caer más en esto? Porque yo entiendo que a lo mejor muchas dueñas de casa empiezan por entretención, pero a quienes definitivamente este juego no se les recomienda porque se podría transformar en una ludopatía”

María Luisa Cordero: “Yo creo que los seres humanos tenemos tendencia a la adicción. Mi compañero de aquí de las siniestras, el caballero de los tobillos delgados (el abogado Claudio Rojas), tiene debilidad por los smartphones. Esto se llama nomofobia, tiene nombre”

Bárbara Rebolledo: “Lo de los tobillos delgados ¿lo podemos explicar o no?”

Cordero: “Sí. La gente tiene que saber que yo tengo una perversión sexual. A mí me gustan los tobillos delgados. Y el abogado Claudio tiene los tobillos…” (Rojas muestra los tobillos)

Vidal: “Y la doctora se dio cuenta”

Cordero: “Me acabo de dar cuenta y tengo 74 años y ya es demasiado tarde”.