En un partido que careció de espectáculo por más de 70 minutos, Cruz Azulconsiguió salir vivo del Volcán gracias a que Felipe Mora rescató el empate 1-1 ante Tigres en la segunda fecha de la Copa MX.

Fue el primer gol en México para el ex jugador de Universidad de Chile, que fue titular, mientras que Francisco Silva ingresó a los 65′. Enzo Roco se quedó en la banca de los visitantes y Eduardo Vargas no fue citado en los felinos.

Como suele ser costumbre, el Estadio Universitario lució lleno y con un ambiente festivo, sin embargo, en la cancha los clubes no correspondieron con la misma cortesía, ya que los regios apostaron por un estilo defensivo, mientras que los Cementeros dejaron claro que están lejos de su nivel óptimo.

Todo el primer tiempo, los porteros tuvieron un día de campo, no así en el complemento del cotejo donde Ismael Sosa se metió a toda velocidad al área y mandó el esférico entre las piernas de Guillermo Allison (76’).

Cuando todo parecía indicar que la presión regresaría para Paco Jémez y su Máquina, llegó Felipe Mora para salvar la noche con un remate de volea (80’).

Ver video:

De esta forma, Cruz Azul es líder del Grupo 5 con dos unidades, seguido de Tigres y Zacatepec con un punto.

/gap