Yanina Halabi y Patricio Laguna fueron el foco atención de la farándula luego de que por distintos grupos de Whatsapp se viralizara un video de la pareja en el acto íntimo.

Rápidamente comenzaron las especulaciones que apuntaban a la modelo como responsable de la filtración del material como una forma de sacar ventaja en los juicios que tiene contra Laguna, razón por la cual Halabi llegó hasta el estudio de Primer Plano para contar su verdad.

En el espacio, Yanina aseguró sentirse dolida, “me han vulnerado, me han tratado pésimo como mujer y como mamá”, siendo, según ella, la principal afectada de la situación por ser mujer y estar alejada de sus hijos.

MÁS VIDEOS

Pero lo que más llamó la atención en su relato es la extensión del video filtrado, ya que Halabi indicó que dura mñas de un minuto. “Teníamos más videos que solo estaban en nuestros teléfonos. Ambos lo teníamos, nadie más”, añadió.

Pese a que nadie más poseía las grabaciones, la modelo aseguró que no sabe quien es el responsable de su propagación. “No sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo, y yo sé que yo no fui”, sostuvo, “yo cambié el teléfono hace un tiempo y borré todo, él me dijo que había borrado todo”, agregó.

Ver video:

/gap