Hace dos días, Loreto Aravena fue trending topic en Twitter. ¿La razón? La actriz denunció públicamente el robo de su iPhone 7 Plus rojo que sufrió en las afueras del Hotel Park Plaza, en Providencia. Los ladrones se llevaron el equipo que había comprado un par de días antes.

La serie de tuits de Loreto, pidiendo ayuda, generó una ola de burlas y memes. La mala onda contra Aravena fue a tan nivel que la propia actriz no aguantó y se descargó contra los tuiteros que quisieron festinar con lo que vivió.

La situación no llegó ahí, porque Aravena no dudó en responderle a un usuario que le respondió al tuit. “Con promedio ¿Te refieres a los que ganan menos de 400 lucas al mes? ¿Estatura? ¿Escolaridad? Me gustaría saber. Saludos”, respondió @CHEKOMD1. “Evidentemente al chileno o chilena machista, cobarde y mirando la paja en el ojo ajeno, si lees bien dice “piensa” no “gana” Saludos”, le contestó Aravena.

“Gracias por la aclaración. No es la idea tener un diálogo áspero. Espero que estés bien. Ps: tu tweet no dice “piensa”. Lo releí”, aseguró el usuario, para bajar los ánimos. “Suerte que no del promedio limítrofe machista… gracias por tus buenas vibras!”, agradeció Loreto.

 

A continuación primero van los mensajes de Loreto y luego algunos de los memes y respuestas en tono de chiste en Twitter:

Uta me acaban de robar mi  rojo en la esquina de Lyon con Diego de Velásquez PORFAVOR AYUDA para rastrear el IMEI !!

Increíble que estando en grabación dentro del hotel  no puedan mostrarle las cámaras a carabineros donde se vé el robo

Puto protocolo, hay que pasar por fiscalía para que el hotel  muestre las cámaras con el robo, para ver patente de moto!