Como ya habrán visto por las imágenes, la modelo de hoy es deliciosa pedacito a pedacito. Senos generosos, trasero redondito, pies delicados y una carita que mezcla la ternura infantil con rasgos de mujer arrebatadora. ¿Pero sabes lo que también es lindo en Suelen Castro? ¡El corazón! La bella de 26 años, además de ser una gran defensora de los animales y de la naturaleza, cree en un mundo mejor. Si pudiera formular un deseo, ‘pediría más amor, bondad y que cuidemos más de nuestro planeta y de los animales’. Y no para por ahí. Novata en la facultad de Nutrición, sueña con fundar una ONG para animales abandonados.

 

Nombre: Suelen Castro.
Fecha de nacimiento: 29 de junio de 1992.
Signo: cáncer.
Medidas
Altura: 1,58 m.
Cadera: 92 cm.
Cintura: 67 cm.
Busto: 89 cm.
Pies: 35.
En primer lugar… ¡qué cuerpazo! ¿Es complicado mantenerse en forma? Si digo que no, estaría mintiendo. Es un poquito complicado, sí, aunque no tanga tendencia a engordar me privo de cosas que me gustan, como golosinas o alcohol… pero cuando veo el resultado, me doy cuenta de que algunos sacrificios valen la pena, además de ser bueno para la salud.
¿Estudias? Estoy comenzando Nutrición.
¿Cómo empezó tu carrera de modelo? A través de una amiga que ya era modelo. Como tiene bastante influencia me llamó para algunos trabajos junto a ella.
¿Cuáles son tus planes profesionales ahora? Pretendo seguir con mi carrera de modelo y continuar con la facultad.
¿Ya pasaste por alguna situación embarazosa? Cuando trabajaba en una perfumería entró una pareja y mientras elegían, él me preguntó el perfume que yo estaba usando, pues olía muy bien. La esposa tuvo una crisis de celos y empezaron a discutir. Muy tenso todo…
¿Y la más divertida? Una fiesta en un ‘resort’ de Bahía con mis amigas. ¡Para mí, no hay nada más divertido que estar con personas increíbles!
¿Un sueño de consumo? Abrir una ONG para cuidar de perros y gatos abandonados.
 
¿Una locura que destacarías? Ninguna especial. Me gusta tener los pies en el suelo y no hacer nada de lo que me pueda arrepentir.
¿Qué debe hacer un hombre para conquistarte? Debe tratarme con respeto, querer estar conmigo (sin sofocarme demasiado…). No tiene que mandar flores ni ositos de peluche (risas). Al principio soy un poco complicadita…
¿Un deseo? Más amor, bondad y que cuidasen más de nuestro planeta y de los animales.
 
¿Qué importancia tiene e sexo en una relación? Es cuestión de química. Una relación sin química es amistad, no es pasión. Por eso, para mí, lo que importa es la química.
¿Y cuando quieres innovar entre cuatro paredes? Me gusta disfrazarme e inventar jueguecitos…
¿Cómo dejas locos a los hombres? Con picardía, mirando a los ojos…
¿Qué te excita? Preliminares. Me encanta ser acariciada, besada y estimulada antes de comenzar la relación.
Si tus braguitas hablasen, ¿qué dirían ahora? Que está todo tranquilo, aunque normalmente es muy caliente… (risas).
¿Un lugar extraño donde tuviste sexo? En la playa, con mi ex, por la tarde…
 
¿Habías hecho algún ensayo sensual antes? Sí, algunos, incluso para participar en el concurso de Musa del Campeonato Brasileño por el equipo que amo, el Gremio (de Porto Alegre, Brasil).
¿Cómo fue posar desnuda para Bella Club? Increíble. La casa, la ropa, los zapatos… fue un lujo y me sentí muy a gusto. Bella tiene un equipo maravilloso, con excelentes profesionales. Fue un ensayo muy sensual con el objetivo de mostrar la belleza de cada curva del cuerpo femenino de forma sutil, delicada y no tan invasiva. ¡Bella da Semana será un antes y un después en mi currículum!

¡Disfrute!

Pfrtkkx3 oKvfuolow o

Ukvdbjqd o
Hlyr2zob o
Nuho6lxg o

/psg