El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma“, dijo en Twitter que “las palabras de (Diego) Maradona dan ganas de vomitar“.

Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar,ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro,eres igual de asesino!!

Así reacciono “El Puma” a las declaraciones del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien estuvo presente en Venezuela apoyando la farsa electoral del presidente chavista Nicolás Maduro.

Maradona volvió a crear polémica al publicar en su cuenta de Facebook que espera el llamado de Maduro para vestirse de “soldado” y “pelear contra el imperialismo” y por una “Venezuela libre“.

Sus dichos no tardaron en generar repudio, y cientos de venezolanos usaron las redes sociales para criticar sus palabras, recordar los líos de “El Pelusa” con la Justicia e incluso publicar imágenes de Maradona en escenarios lujosos o en posesión de costosos automóviles.

El reconocido caricaturista venezolano Eduardo SanabriaEdo, difundió una viñeta en la que se aprecia a Maradona metiendo la mano en el bolsillo a Maduro, en alusión a que los dichos del argentino persiguen un interés económico.

Por su parte, el defensor venezolano del Málaga español Roberto Rosales dijo que sus compatriotas no necesitan soldados, sino “paz“.

Los venezolanos defendemos nuestra bandera para que siga ondeando en libertad. No necesitamos que nadie se vista de soldado, necesitamos paz“, escribió en su cuenta de Twitter.

/gap