Una reconocida actriz y modelo de Brasil encendió las redes sociales luego que aparecieran fotografías de ella con su amante teniendo sexo. Grazielli Massafera de 35 años generó gran reacción en la audiencia.

La modelo aparece con su amante en una camioneta pick up y sería el conocido actor Rafel Cardoso de 31 años. Las polémicas imágenes generaron un escándalo en Brasil.

Sin embargo, no todo es lo que parece, pues la modelo y el actor estaban filmando una escena para un programa de televisión que se estrenará la próxima semana en Brasil.

La bella Grazielli fue elegida como Miss Brasil el 2004 y fue portada de la revista Playboy en su país. Además que formó parte del programa ‘Gran Hermano’ e imagen de muchos productos brasileros.

La modelo tomó divertidamente la revelación de sus supuestas fotos hots y aclaró que no es su amante, sino un gran compañero de trabajo con quien tuvo que hacer esas grabaciones.

La guapa brasileña anunció además que está en el mejor de su carrera y estas publicaciones buscan desprestigiarla. “Las imágenes de sexo siempre quieren desprestigiar a uno”, lo tomó tranquila, anunció la conejita Playboy.

/psg