Actualmente, WhatsApp es uno de los programas o aplicaciones más populares para chatear de celular a celular a través de la Internet. Obviamente esta popularidad no tardo mucho en entrar al mundo de las parejas infieles. WhatsApp en una de las apps de celular mas fáciles de usar y si sospechas que tu pareja está enviando o recibiendo mensajes chat de algún amante, no existe mejor manera de averiguar el contenido que capturando esta información.

Si sospechas que tu pareja está usando WhatsApp para comunicarse con el otro o la otra, es más que seguro que sea verdad. Ese sexto sentido pocas veces se equivoca. Muchas parejas infieles piensas que programas de chat como WhatsApp son imposibles de espiar en comparación con los mensajes de texto regulares, sin embargo eso no es verdad y esa puede ser tu mayor ventaja. Te imaginas poder capturar todas los mensajes de tu esposo o esposa mientras piensa que nadie esta espiando. Tu podrás saber la verdad de lo que está pasando muy fácilmente con solo leer el contenido de las conversaciones capturadas.

Capturar información de WhatsApp es un poco más complejo pero no imposible. Recibo muchos correos a diario de personas que buscan una manera fácil de capturar los chats de sus parejas remotamente y no saben porque eso no es posible. Así que, voy a explicar esto un poco técnicamente, espero no perderlos ni perderlas, si no lo entienden completamente no importa, pero igual es importante que sepan del por qué.

Porque no es tan Fácil Espiar WhatsApp?

WhatsApp no es una aplicación nativa ni al sistema operativo Android, ni al iOS de los iPhone, ni al BlackBerry OS. Es una aplicación que se instala por encima del sistema básico operativo y hace uso de todas las funciones que ofrece el sistema operativo del celular. Porque es esto importante? Porque eso significa que espiar y capturar la información de WhatsApp no es tan fácil como capturar los mensajes de texto SMS por ejemplo, la información no se encuentra al nivel operativo sino un nivel más alto. Es importante que sepas que si quieres capturar los mensajes de WhatsApp no es posible hacerlo con ninguna aplicación gratis ni remotamente, es necesario tener acceso al programa mismo.

Espiar WhatsApp en BlackBerry

Básicamente en la actualidad puedes espiar WhatsApp solamente en celulares Android y celulares iPhone. No es posible espiar WhatsApp en celulares BlackBerry ni Windows.

Espiar WhatsApp en Celulares iPhone y Android

1. Android

Si quieres monitorear WhatsApp en celulares Android es importante instalar la aplicación en un celular Android roteado. Rotear el celular Android te ofrece la oportunidad de poder instalar la aplicación con permiso de administrador y así poder acceder a los archivos de WhatsApp.

Una vez roteado el celular Android entonces si puedes instalar un programa avanzado para rastrear un celular. Este programa para espiar WhatsApp además te permite espiar otras redes sociales como Facebook, Instagram, Skype y Line por ejemplo. También podrás escuchar conversaciones y localizar a tu pareja en cualquier momento. Lo que más me gusta es que tiene una licencia de por vida, es decir, solamente pagas una vez y listo, no necesitaras pagar nuevamente.

La verdad es que antes existia un metodo para espiar WhatsApp en un Android sin tener acceso ni tener que rotear, consistia en remotamente capturar las conversaciones usando Bluetooth o WiFi. Sin embargo, WhatsApp realizo varios cambios a su programa y ahora cada mensajes esta codificado desde que sale del celular hasta que llega a su destino.

Hoy en dia es imposible espiar WhatsApp sin tener acceso (no te dejes engañar) ni rotear el celular Android. Sin embargo, existe la posibilidad de espiar un celular Android con acceso usando este programa, es la unica manera de espiar un Android, es confiable y seguro, no malogra el celular Android, ni tampoco te dejara al descubierto. No envia alertas al usuario o usuaria y tampoco crea ningun icono. Es necesario tener el celular fisicamente por unos 3 a 5 minutos para comenzar la descarga y completar la instalacion. Una vez instalado, no es necesario acceder al celular nuevamente, todas las configuraciones se pueden cambiar remotamente, incluso podras desinstalar el programa remotamente.

Sin rotear el celular Android no podras acceder a las funciones de espia de redes sociales (como los chats de WhatsApp o Facebook Messenger). No existe manera de acceder a esa informacion sin rotear el celular, pero podras acceder a otras funciones que pueden revelarte lo que esta pasando a tus espaldas facilmente, como por ejemplo: saber que llamadas han entrado y salido del celular, saber donde se encuentra el celular dia y noche, revisar los mensajes de texto aun despues de borrados, revisar los correos, la web, las fotos y mucho mas.

/gap