Unas sorprendentes imágenes, provenientes de una cámara de seguridad, están causando sensación en Internet. Esto porque en ellas se aprecia cómo una posible entidad desconocida flota sobre el pavimento de una calle ante la mirada impertérrita de un testigo.

El acontecimiento, según el registro que se puede ver en pantalla, tuvo lugar el pasado 17 de enero, a eso de las 05:41 hrs., en una de las calles de Mexicali (Baja California, México).

Pese a la baja resolución de la cámara y al exceso de luz en el costado derecho de la pantalla, se logra ver algo que no posee una forma definida y que avanza despacio. De pronto, toma más velocidad hasta situarse muy cerca de un paso de cebra y allí permanece estacionado.

Pocos segundos después, un sujeto que iba cruzando a pocos metros de él se detiene abruptamente para contemplarlo. Al poco rato, el objeto se desplaza hacia la derecha hasta desaparecer de vista.

Lamentablemente no existen más datos del suceso en sí, pero ello no ha impedido que varias personas hayan dado su parecer. Por ejemplo, el sitio web “Infouno”, lo compara con el video de un supuesto alien que se registró en la localidad peruana de Pachacamac. Desde esa web sugirieron la posibilidad de que se trate de una simple bolsa de plástico, sobre todo considerando la pasividad del testigo.

No obstante, hay quienes sugieren que bien pudo ser una entidad desconocida, ya que el repentino y rápido movimiento anterior para acercarse al cruce y detenerse en seco, es muy extraño. Además: ¿Por qué alguien se detendría sólo para mirar una bolsa de plástico?

Le dejamos el video para que juzgue usted:

/psg