Esta historia es viral en YouTube. El 21 de junio de 1976 el piloto Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo en la ciudad de México, se encontraba realizando sus prácticas a las 08:00 horas aproximadamente cuando de pronto presuntamente fue abducido por unos extraterrestres, según el clip que podrás ver al final de este texto.

Lo que sucedió ese día fue completamente extraño porque la nave y el piloto se perdieron durante casi una hora. Esto generó que sus compañeros y su propio instructor fueran en su búsqueda. Horas después uno de los tutores notificó que Rafael Pacheco se encontraba en una base en Acapulco.

El joven piloto estaba confundido y no sabía que hacía en la base de Acapulco. Lo más extraño de todo es que el aviador se encontraba de primera instancia en Texcoco y la aeronave que el piloteaba tenia una velocidad crucero de entre 70, 80 y 120 nudos, con las cuales no llegaría tan rápido al aeropuerto de Acapulco.

Pero lo más intrigante viene a continuación. Resulta que horas después de este insólito hecho, el controlador de trafico aéreo del aeropuerto de Acapulco escuchó la conversación que tuvo la torre de control y el piloto en la frecuencia.

“Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono”, dice el piloto, quien supuestamente estaba siendo controlados por unos ovnis, tal y como presenciamos en el video de YouTube.

“No importa mucho quiénes somos, ni de dónde venimos. Solo basta con que sepan que somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz de ustedes”, agregó el piloto, quien supuestamente era controlado por unos ovnis.

¿Creías que esa era todo? Pues no. Resulta que estos extraterrestres tenían un gran mensaje para los habitantes del planeta Tierra. “Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos”, finalizó.

Este video ha paralizado a todos los cibernautas y ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube. ¿Serán ciertas las imágenes o se trata de un video preparado?

/psg