Cuatro hombres encapuchados fueron detenidos ayer por Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, quienes entraron a robar a un minimarket intimidando con un arma blanca al dueño del local y agrediendo al personal policial cuando eran detenidos.

“Tres de los individuos llegaron a un minimarket ubicado en calle Lincopichón y tras amenazar intimidar al propietario sustrajeron la caja registradora y huyeron a un domicilio cercano” explicó el comisario de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, Pablo Zenteno.

“Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas junto con la Sección de Intervención Policial de la Unidad detuvieron a los tres involucrados en el robo con intimidación y que se encontraban al interior de un vivienda distante a 30 metros de donde se produjo el delito, y a un cuarto individuo que habría incitado a la ejecución del delito” detalló Zenteno.

En el domicilio Carabineros encontró bajo una cama, la caja registradora sustraída y la que en el interior mantenía $ 100 mil.

Al momento de ser detenidos los individuos se resistieron lanzando botellas, elementos contundentes y armas blancas a raíz de lo que un sargento segundo resulltó con lesiones. Dos de los detenidos mantenían orden de detención pendiente.

/gap