“Y lo siento por los fanáticos que perdí, los que me vieron caer de nuevo, quiero ser un modelo por seguir, pero solo soy humana“.

Demi Lovato el 15 de marzo festejó seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol.

La cantante hizo la valiente confesión en su más reciente canción, “Sober”.

La letra habla de una persona que se siente sola y en ocasiones no tiene ganas de luchar, sino, más bien, de dejarse caer

La letra habla de una persona que se siente sola y en ocasiones no tiene ganas de luchar, sino, más bien, de dejarse caer

“A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria“, dice la letra del tema recientemente lanzado.

La cantante también habla de su deseo de ser un ejemplo, “Quiero ser un ejemplo, pero soy humana… Les pido perdón por volver a este lugar. Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mi misma”.

En los últimos meses, la estrella había anticipado en su cuenta de Twitter que iba a decir su “verdad” y que a mucha gente no le gustaría.

“Despiértame cuando se hayan ido los temblores y hayan desaparecido los sudores fríos”, dice la letra de Demi Lovato.

“No hay nada como la verdad. La honesta, incómoda y estremecedora verdad de Dios. Algunas veces tenemos que compartir nuestra historia de la manera más franca posible… para mí eso es a través de mi música”, escribió en mayo, y agregó: “A veces hay que terminar una era para empezar a hablar de un nuevo capítulo en tu vida”.

La ex estrella de Disney, también dejó entrever que había hecho cambios en su estilo de vida y en su círculo íntimo.

“Siento que he crecido más en los últimos dos meses que en años. Me siento como una mujer nueva y estoy muy agradecida por la vida que tengo hoy“, declaró el primero de junio.

/gap