No es de extrañar… Aparca tu perro y ve de compras por la ciudad. Para aquellos amantes de las mascotas, que tengan ciertas dudas a la hora de llevarse al perro mientras hacen sus que haceres… me dejaran entrar con perro a la tienda de ropa o establecimiento al que vaya…. en ese bar de copas se admiten animales….? estas y muchas más son las preguntas que se hacen aquellas personas con mascota canina.

Aparca tu perro y ve de compras por la ciudad

Pues en New York ya le han encontrado solución al problema. Si señores han inventado un guarda perros en plena calle de new york. Esto permite al dueño disponer de su tiempo en la ciudad sin limitaciones en cuanto entrar a los comercios pues ya se sabe que no en todos los negocios son bienvenidos los animales.

Aparca tu perro y ve de compras por la ciudad

Aprovechando la noticia. Si eres un amante de los animales pero tienes poco tiempo para dedicarles, te recomendamos en primer lugar la opción de no cargar con tal responsabilidad.  Un animal no es una cosa. Y por otro lugar te sugerimos una serie de tecnologías, para que tu mascota este entretenida en casa mientras tu no estas con el.

/gap