Para hoy 14 de febrero, y desde Niantic han querido aprovechar la ocasión para presentar un nuevo evento en Pokémon Go. La celebración especial ya se encuentra disponible y se mantendrá hasta el 15 de febrero.

¿Qué nos trae este especial?

Como ya es tradición, el evento especial aumentará la presencia de ciertos pokemones según la ocasión. Al ser “el día del amor”, Niantic quizo destacar a pokemones tiernos y de color rosa. de hecho, confirmaron que “Chansey, Clefable y muchos otros Pokémon rosa se podrán encontrar con mayor frecuencia”. También Cleffa, Igglybuff y Smoochum aumentarán sus probabilidades de salir de huevos incubados. 

Durante el evento, los pokemones rosados aparecerán con mayor frecuencia.

En el evento de San Valentín de Pokémon GO se doblará la cantidad de caramelos que los jugadores ganen cada vez que atrapen, eclosionen o transfieran un Pokémon. Además, nuestro personaje encontrará caramelos el doble de rápido.

Como broche de oro de este evento especial, los “Módulos Cebo” durarán seis horas durante los días que dure el especial de San Valentín. Definitivamente todo se verá más rosado durante estos días en el juego de realidad aumentada. Tal vez el especial ayude al videojuego de Niantic a volver a aumentar su número de usuarios activos.

  • /Publimetro
  • /gap