Aunque no lo creas el mes de nacimiento de una persona puede influir en sus características al momento de relacionarse íntimamente con otro individuo. Busca tu cumpleaños y descubre qué te define.

-Enero: Las nacidas en enero tienden a ser un poco conservadoras. Pero, si realmente les gusta una persona harán lo posible para que su relación prospere. A su vez, son conocidas por ser las más pervertidas en la cama.

-Febrero: Las chicas de febrero son aventureras y pasionales, sin embargo, no muestran esa chispa tan rápido. Conectar con ellas emocionalmente no es muy fácil, ni te expresarán sus sentimientos a las primeras.

-Marzo: Adoran el sexo, suele ser muy intenso y complacientes con su pareja. En ciertas ocasiones le agregan un toque espiritual.

-Abril: Las personas de este mes son muy independientes, pero cuando se comprometen con alguien es verdaderamente intenso. El sexo es caliente y apasionado. Y, aunque su pasión sea enorme, se cansan rápido de la gente. Por lo que nunca suele haber una segunda parte con ellos, cuando algo se terminó es oficial.

-Mayo: Chicas que aman el sexo, y siempre se sienten sensuales y cómodas. Adoran hacer el amor en sábanas lujosas y habitaciones decoradas.

-Junio: Suelen ser curiosas, así que querrán probar todas las posturas sexuales. Son también muy pasionales y atrevidas, así que suelen hablar en plan sucio y están dispuestas a propuestas como sexo telefónico.

-Julio: Para las nacidas en julio, el sexo si es un factor emocional importante. Deben sentirse seguras con esa persona para poder hacerlo. Una vez que lo consigan, son complacientes y cuidan mucho a su pareja.

-Agosto: Es curioso, porque pueden ser o muy o egoístas o muy generosas. Es decir, algunas querrán que su pareja lo tenga todo, otras se acuestan con alguien y ni intentan quedarse a dormir. Además, son un poco egocéntricas, por lo que no le se les debe decir qué hacer en la cama.

-Septiembre: Aunque son apasionadas, no permiten que sus emociones las desborde. Así que tienen problemas para dejarse llevar y alcanzar el orgasmo.

-Octubre: Ellas son de las que creen en las escenas románticas. Por lo que toman un poco de tiempo para ligar, pero luego todo llevará directamente al sexo.

-Noviembre: Son el significado del sexo salvaje. Quieren poseer a sus parejas y pobrar cada acto sexual imaginable. Les gustan las nuevas experiencias y lo atrevido.

-Diciembre: Las mujeres de este mes son muy creativas en la cama. Inventan historias y roles con su pareja. Y aunque puede ser complicado conectarse con ellas, el sexo siempre será divertido.

/psg