A través de su programa integral de RSE, Brotec Icafal desarrolla diversas acciones en beneficio de sus trabajadores, así como también de las comunidades en las que desarrolla sus proyectos inmobiliarios.

Precisamente, buscando reunir a sus trabajadores con sus familias, celebró recientemente a los niños en un entretenido evento.

Cabe destacar que a través de su pilar solidario, la empresa mantiene vínculos colaborativos con instituciones benéficas y educativas, como La Protectora de la Infancia, en Puente Alto, y la Escuela Manuel Segovia, de Lampa.

Asimismo, aporta a la capacitación de mujeres y familiares de sus trabajadores, apuntando a su desarrollo e independencia laboral.

Mientras que a nivel interno, promueve la prevención y la vida saludable, a través de operativos médicos, bucales y oftalmológicos, charlas nutricionales y espacios e implementos para la práctica deportiva y también cultural. Esto último se puede ver en la biblioteca que funciona dentro de esa faena y que permite que los trabajadores saquen libros para ellos o sus hijos, en lugar de comprarlos, generando un importante ahorro, además de fomentar la lectura.

/gap