De nuevo el leakster @OnLeaks nos permite echar un vistazo al más que probable diseño final del Huawei P10 en base a los últimos render (en vídeo e imágenes) del dispositivo de Huawei. Aunque aún no es oficial que el diseño del terminal sea el que te mostramos a continuación, es lo más cercano a lo que podremos ver el próximo 26 de febrero a las 14:00 de la tarde en Barcelona.

Ayer mismo, pese a lo que la mayoría pensábamos, Huawei lanzaba un teaser citándonos para el próximo 26 de febrero, cuando la firma desvele al mundo su Huawei P10, aprovechando de esta manera la ausencia de Samsung en el Mobile World Congress de 2017 y convirtiéndose así en la estrella de la feria tecnológica, con permiso de otras compañías como LG, Sony o ZTE.

Video del Huawei P10

En el siguiente vídeo podemos ver las líneas y formas que darán vida al Huawei P10, un smartphone que no supone ninguna revolución en cuanto a diseño del Huawei P9, por lo que nos volveríamos a encontrar con una pantalla de 5,2 pulgadas enmarcada dentro de un cuerpo de, según las últimas filtraciones, unas dimensiones de 145,5 x 69,5 x 7,35 mm. Eso sí, el botón de inicio (que también incluye el escáner de huellas dactilares) se movería al frente en el Huawei P10 para situarse justo debajo de la pantalla.

Según estos render la colocación de las cámaras duales firmadas por Leica sigue siendo la misma, es decir, ambas lentes, junto con el módulo de flash y una más que posible configuración protagonizada por un sistema de autofoco por láser a la cabeza, estarían ubicadas en la parte superior de la carcasa trasera del smartphone, en un marco de un color ligeramente diferente al del resto del teléfono.

Imágenes del Huawei P10

Las imágenes del Huawei P10 extraídas del propio vídeo de @OnLeaks nos permite conocer más detalles del smartphone, como sus bordes redondeados que recuerdan ligeramente a los últimos smartphones presentados por Apple. En este nuevo teléfono las bandas de antena se distribuyen a lo largo de la parte superior y los bordes inferiores consiguiendo que el dispositivo luzca más elegante.

En el perfil inferior, nos encontraríamos según estos render aparecidos en la Red con un puerto USB tipo C, un conector de 3,5 mm para auriculares y la habitual rejilla para el altavoz. De nuevo al igual que ya hemos visto en el Huawei P9. El botón de encendido y los controles de volumen se colocarían en el lateral derecho.

Ahora que sabemos que finalmente el Huawei P10 se presentará en el MWC de 2017, es de esperar que el mismo llegue al mercado en tres versiones diferentes: Una con 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, otra con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y una última con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

/psg