El ex número uno del mundo, Andy Murray, se hizo eco de la abultada victoria de Croacia frente a la Argentina y no dudó en burlarse de su compañero de circuito Diego Schwartzman (foto), quien subió a sus redes sociales una foto en la que aparece en la tribuna del Nizhni Nóvgorod.

“¿Estás contento de haber viajado hasta allá para ver eso?”, escribió el jugador británico al término del partido en el que la selección argentina cayó por 3-0. El tenista de 31 años sabe la situación en la que se encuentra el conjunto de Jorge Sampaoli, el cual cosechó un punto en dos encuentros.

Poco tiempo después de lanzar el provocativo mensaje, fue Juan “Pico” Mónaco quien le contestó. El oriundo de la ciudad de Tandil también apareció en la foto que subió su amigo junto con Ignacio Chela. El argentino se limitó a insultarlo con un emoji, expresando su desaprobación al comentario.

La selección argentina jugó uno de los peores partidos de su historia futbolística y quedó plasmado en el resultado, el cual lo dejó en el tercer lugar del Grupo D con la misma cantidad de puntos que Islandia, que hoy deberá jugar frente a Nigeria.

Andy Murray, quien se alejó del circuito para recuperarse de una lesión, está a punto de volver a disputar un Grand Slam. El 2 de julio se abrirá una nueva temporada de Wimbledon en donde el británico podría ir por su tercer título.

/gap

/gap