Diana Spencer, ex maestra jardinera, fue el verdadero nombre de Lady Di y se casó en 1981 con Carlos (Príncipe de Gales). La “boda de ensueño” se realizó en la Catedral de San Pablo y fue transmitido por televisión a nivel mundial. Se estimó que cerca de 750 millones de personas vieron la boda en vivo, mientras que otras 600 mil salieron a las calles de la ciudad para poder ver de cerca a la aclamada pareja.

Lo que todo el mundo veía como un lindo cuento de hadas, terminó convirtiéndose en un completo infierno. El matrimonio de Carlos y Diana empezó a tener problemas poco tiempo después. Contradictorio a la realidad de su relación, los príncipes tuvieron dos hijos: Guillermo y Enrique. Se dijo que la Reina Isabel II, madre de Carlos, fue la culpable del fracaso del matrimonio ya que no estaba a gusto con su nuera.

“Lady Di”, como cariñosamente le decían a la Princesa Diana,  provenía de la aristocracia, y producto de su matrimonio con Carlos, se le consideró la esposa del heredero al trono británico. Era una persona sencilla, simpática y altruista, actitudes que tiempo después la llevó a ser conocida como la “Reina de corazones”.

La Princesa Diana conservó dicho seudónimo incluso después de la separación con el Príncipe Carlos, quien dejó de esconder su romance con Camila Parker-Bowles (duquesa de Cornualles). Tiempo después, “Lady Di” empezó una relación con Dodi Al-Fayed, multimillonario egipcio.

Apenas con 36 años de edad,  la Princesa Diana falleció en 1997 a causa de un accidente automovilístico cuando viajaba por el interior del Puente del Alma en París. Junto con ella, perdieron las vidas Al-Fayed y su chófer.

Luego de 20 años, el recuerdo de la Princesa de Gales sigue presente en la memoria de millones de personas. Su estilo y elegancia son fuente de inspiración para la esposa de Guillermo (Catalina la duquesa de Cambridge), y su historia sigue interesando a los jóvenes que no llegaron a conocerla.

Muchos de sus seguidores siguen preguntándose cómo se vería la Princesa Diana si aún estuviera con vida y para calmar un poco esa curiosidad, una página cristiana ha publicado una visión de ella. Jesus Daily propone una imagen creada con el uso de la tecnología digital.

Así luciría Diana Spencer en el año 2017

¿Crees que se parece?

/gap